No te dejes influenciar, ¡Ven a Barcelona!

Existen muchas razones para visitar esta hermosa ciudad, es una de las más emblemáticas de España no solo por el fútbol sino por todas las actividades que hacen constantemente, es tan versátil que puede ser perfecto para jóvenes, familias, ejecutivos, solteros y demás. Arriésgate y ven a visitar esta hermosa ciudad, en BTEST te lo recomienda.turismo en barcelona

¿Por qué visitar Barcelona?

La pregunta debería ser por qué no visitarla, esta es una de las más famosas de España, si es por la primera vez en el país, Barcelona es una opción segura para conocer una parte del Reino de España. Es por ello que, aunque haya carteristas, robos y timos de bolsos, las razones para las razones por las que se debe visitar esta ciudad,

Una de las Razones para Visitar Barcelona es su clima, la Ciudad CONSTA con Una Descripción de la ubicación privilegiada Que le permite Tener un clima agradable Durante Todo el año, AUNQUE de diciembre un febrero La Temperatura PUEDE ubicarse Entre los 10 y 12 ° C Siendo La Más fría en Todo el año de Pero para primavera y otoño , La Temperatura se vuelve Cada vez Más agradable , El Otro pico de Temperatura es en el verano Donde se vuelve caluroso Más Que PUEDE Llegar Hasta los 29 °C.

La arquitectura barcelonesa

Es una de las favoritas de los turistas, de hecho, es lo que hace que los extranjeros vengan a conocer la ciudad. Esta Es conocida como La Capital del modernismo arquitectónico del, DEBIDO una cola la Ciudad vio CRECER un Representantes de la arquitectura Como lo era Que Antonio Gaudí , Por Eso, al caminar por la ciudad es lo normal Encontrarse con Alguna obra modernista de Gaudí , ejemplo, en el barrio Eixample podemos conseguirnos cualquier casa modernista.

No solo el modernismo domina en Barcelona, ​​lo atrayente de la ciudad y sobre todo para los amantes de la arquitectura en la ciudad, cuenta con corrientes góticas y románticas , ejemplo de eso es la Catedral Gótica o la Basílica de Santa María del Mar ; las obras arquitectónicas abundan en la ciudad, por lo que, si eres amante de este arte, Barcelona es tu opción.

La gastronomía en la ciudad es muy variada e incluye platos oriundos de Cataluña, así como el resto de España, la comida barcelonense es mediterránea y uno de sus platos más emblemático son los calçots , y puedes terminar el día en un buen restaurante de tapas . Los eventos sociales en la ciudad abundan, por ejemplo, los festivales de música, arte y música de la ciudad, como el GSMA World Mobile Congress , el Gran Premio de España y el Primavera Sound Festival.

La vida nocturna no se Queda Atrás, No hay horario para salir de tragos y tapas con tus amigos o simplemente Si quieres conocer la movida nocturna , PUEDES acercarte a los lugares como el Casco Antiguo de Barcelona y el Puerto Olímpico Pero uno de los más famosos de moda, es la zona en El Born . La ciudad tiene para todos los gustos y preferencias, incluso si llama la atención del Turismo Sexual puedes conseguir algo en esta ciudad.

Las playas en Barcelona tienen una extensión de cuatro kilómetros de playa pura, por ende, son muy visitadas en el verano y cuentan con 7 famosas playas que siempre tienen actividades para todo tipo de personas, además de contar con dos puertos en los que puedes irte de crucero y mar para el Mar Mediterráneo o al Océano Atlántico , tú decides hasta dónde quieres llegar en Barcelona.